lunes, 19 de mayo de 2008

TALLERES CURSO INTRODUCTORIO 2008-2

ENCUENTROS DE ORIENTACIÓN
Se informa a los estudiantes aspirantes del Curso Introductorio 2008-2 que se realizarán nuevos encuentros de Orientación para aquellos que no pudieron asistir a las fechas anteriores.
Estos son los talleres iniciales de orientación para informar sobre los lineamientos generales del curso, si ya asististe a uno de ellos, no es necesario que asistas nuevamente.
Las fechas de estos encuentros son:
Martes 20/05/08 4:00pm
Jueves 22/05/08 4:00pm
Sábado 24/05/08 9:00am
Lugar: Centro Local Mérida
Próximamente estaremos publicando nuevas fechas de talleres para Curso Introductorio, por ello te invitamos a visitar el blog constantemente y así te mantendrás informad@!

2 comentarios:

ronald guerrero dijo...

buenas tardes, tuve problemas al inicio del curso, y perdi en primer momento el taller de orientación,para las fechas prorrogables no estuve en contacto, pregunto si la asistencia al taller era, obligatorio para pasar el curso introductorio.???

Profa. Mharilyng Osorio dijo...

Hola Ronald!
Recuerda que la asistencia a los talleres no es obligatoria, solo es importante para que te mantengas informado y para que aclares dudas, lo que si es obligatorio para aprobar el curso introductorio es la entrega del cuaderno en las fechas pautadas.

Recuerda que hubo un cambio en el plan de evaluación, revisa en las entradas anteriores las fechas de las entregas!

Saludos!!!